Si necesitas realizar una consulta o tienes alguna duda: 881 979 296

Somos

 

¿Qué es el Foro Open Your Mind SCQ?

Open Your Mind, Open Your Worldes un movimiento de personas dispuestas a cambiar el mundo.

El cuerpo de ideas que generó el movimiento Open Your Mind convertirá la ciudad de Santiago de Compostela el próximo mes de abril en referencia del motor empresarial, emprendedor y de cambio en Galicia.

En el foro Open Your Mind ATRÉVETE, podremos compartir una experiencia emocionalmente intensa, en un espacio creado específicamente para las personas que dirigen el tejido empresarial y emprendedor de Galicia, y para todos los que deseen sumarse e impulsar nuevos proyectos.

Seamos el cambio que hoy necesitamos para construir un presente dinámico, creativo, innovador y sobre todo humano, confiando en el poder de las personas como fuente de inspiración para una sociedad que necesita creer para poder crear.

Open Your Mind reunirá a personas conscientes, responsables, con valores y talentos que parten de un lugar común: la actitud, la ilusión y la pasión como fuente de inspiración; y la confianza en las relaciones humanas como motor en el mundo de los negocios.

OPEN YOUR MIND SCQ - ATRÉVETE

 

Objetivos

Desde que nació el movimiento Open Your Mind siempre tuvimos un objetivo claro, generar oportunidades en un foro vivo donde tú te conviertes en protagonista:

  • Establecer contactos con otros profesionales con inquietudes que buscan como tú la mejora continua y desean generar negocio en sus actividades como emprendedores, empresarios, directivos, profesionales …
  • Obtener herramientas, soluciones… a través de profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional que nos permitirán poner en práctica en nuestras empresas, proyectos o carreras profesionales.
  • Potenciar el talento y la creatividad en un entorno competitivo donde la flexibilidad, la capacidad de adaptación y la evolución son las claves del éxito.
  • Generar ilusión y motivación entre todos los participantes que  buscan mejorar y  sacar adelante su carrera, su proyecto, su empresa...

En un entorno  donde lo importante eres tú como participante, para que disfrutes de las actividades que vamos a desarrollar en el VI foro Open Your Mind.

¿A quién va dirigido?

Open Your Mind SCQ es un foro dirigido principalmente a las personas que lideran el motor empresarial y emprendedor de Galicia ya todos los que deseen participar por estar buscándose un hueco como profesionales de éxito o desarrollando nuevos proyectos.

El foro cuenta con la presencia de ponentes profesionales de primera magnitud del entorno nacional e internacional, que aportarán su visión sobre las nuevas tendencias, formas o soluciones aplicables a la dirección, creación y desarrollo de cualquier proyecto empresarial; además de proporcionar el enfoque adecuado para poder convertirse en profesionales de referencia.

Open Your Mind SCQ se desarrollará bajo un cuidado programa orientado a las relaciones de cercanía, o lo que es lo mismo, a las relaciones humanas en el mundo de los negocios.

El foro pretende fortalecer el desarrollo de las actitudes de personas que parten de un lugar común: la actitud, la ilusión y la pasión.

 

A quién...

A ti, porque tú sabes que es necesario mejorar, seas…

  • Emprendedor
  • Empresario
  • Directivo
  • Mando Intermedio
  • Profesional
  • Autónomo
  • Estudiante
  • Responsable de cualquier entidad social o institucional

Sea cual sea el puesto que ocupes, el sector, o la experiencia que tengas, porque todos necesitamos potenciar nuestras habilidades para  liderar personas y proyectos en un entorno que evoluciona constantemente.

 

 

¿Qué hemos conseguido hasta la fecha?

Más de 150 personas han participado en las cinco ediciones del Foro desde su inicio, en febrero de 2012. Las jornadas se plantearon con formatos que favorecen el intercambio de ideas, como coffee break, outdoor training o after work. Los proyectos presentados provienen de sectores muy diversos, como ahorro energético, formación, soluciones tecnológicas, investigación, seguros, ingeniería ambiental, artes gráficas, importación, telecomunicaciones, aplicaciones informáticas, organización de eventos, restauración o marketing, entre otros.OPEN YOUR MIND ha favorecido el nacimiento de nuevas empresas en sus cinco ediciones.

Estos foros han sido promovidos por Escuela Inventa y Grupo Affines, con la colaboración de diversas empresas con un punto en común, la pasión por lo que hacen.

Se destaca la experiencia de estas empresas en la búsqueda de la capacitación de los profesionales que buscan la mejora continua, con amplia experiencia en campo del emprendimiento y la empresa.

5 ediciones avalan el trabajo de este movimiento, además de la participación en foros internacionales como el SPIN 2012.

 

¿De dónde venimos?

El Ciclo Open Your Mind surge de la inquietud de sus promotores, Escuela Inventa y Grupo Affines. Estos emprendedores, de Santiago de Compostela, creen en el poder de las personas para cambiar su realidad y confían en la generación de sinergias y la colaboración como motor de crecimiento empresarial.

Es posible emprender en medio de la crisis y tener éxito. Se puede cambiar la manera de ver las cosas, sin dejarse influir por los mensajes negativos del entorno y buscando soluciones y motivación para trabajar en aquello en lo que se cree. Para ello, son importantes factores como mantener una actitud optimista en medio de las dificultades empresariales o asumir riesgos sin miedo al fracaso.

Éstas son algunas de las conclusiones extraídas por los más de 100 emprendedores y empresarios que han participado en las diferentes sesiones de trabajo celebradas en Santiago de Compostela, a través de una dinámica de debate y de intercambio de experiencias.

 

Misión

“Open Your Mind” es la marca bajo la que organizamos diversos Ciclos de Networking que reúnen una red creciente de empresarios y emprendedores de diferentes ámbitos empresariales de Galicia. En este Foro, los participantes crean vínculos, colaboran y comparten experiencias e ideas.

 

¿Dónde se va a llevar a cabo?

Para el desarrollo del evento contamos con uno de los Auditorios más modernos de la ciudad, ubicado en un entorno emblemático como es el Casco Antiguo de Santiago de Compostela

El Auditorio de    en Preguntoiro, 23.

El arquitecto José Luis Pereiro dirigió las obras de recuperación de este singular edificio para convertirlo en un espacio escénico. El proyecto de rehabilitación y adaptación de las instalaciones para su nuevo uso como Auditorio respeta la antigua fisonomía del edificio, manteniendo el conjunto arquitectónico que conforma junto con los inmuebles colindantes. Para ello se partió de la conservación de todas las fachadas y muros perimetrales existentes, así como de la antigua escalera, que fue reconstruida en su totalidad, recuperando los peldaños originales de granito de su primer tramo.

La superficie total construida alcanza más de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en plantas baja, primera y segunda, y un ático. En el interior se han realizado las reformas necesarias para habilitar un Auditorio con capacidad para alrededor de 616 personas, distribuidas en Patio de Butacas y Anfiteatro. Este nuevo recinto escénico se ha dotado de todo el equipamiento necesario para que en él tengan lugar las más diversas manifestaciones de la creación escénica. Posee foso de orquesta, cámara negra, concha acústica, la posibilidad de ampliación del escenario, cómodos camerinos y los instrumentos tecnológicos propios de un lugar versátil, funcional y acorde con su nueva utilidad.