Si necesitas realizar una consulta o tienes alguna duda: 881 979 296

Noticias

2ª Jornada del Ciclo de Networking de Emprendedores “OPEN MIND, Gestión del optimismo”

Santiago de Compostela, 23 de marzo de 2012. Mañana continuará en Santiago el Ciclo de Networking de Emprendedores, iniciado en febrero y concebido con el objetivo de potenciar relaciones empresariales entre emprendedores para desarrollar herramientas de gestión, habilidades y valores sociales a través del debate y el intercambio de experiencias.

Esta  segunda sesión de trabajo, -en formato coffe break y bajo el título de “OPEN MIND, Gestión del optimismo”-, tendrá lugar en el restaurante La Bodeguilla de San Lázaro, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y reunirá a un grupo de treinta profesionales de distintos ámbitos empresariales de Galicia. Los ejes sobre los que se trabajará son el optimismo como motor en tiempos de crisis, la responsabilidad social corporativa y la construcción de valores en el liderazgo.

El ciclo,  que tiene una periodicidad mensual y del que ya han fructificado colaboraciones entre los participantes del primer networking,  surgió de la inquietud de varios emprendedores locales por aunar esfuerzos y entablar sinergias en el camino del emprendimiento y transmitir una visión de optimismo en estos tiempos difíciles. A la iniciativa se están sumando cada vez más empresas que comparten ilusión y tesón a la hora de emprender en medio de la crisis. Entre otras, destacan  Grupo Affines, -especializado en consultoría,  formación y coaching-, Escuela Inventa – escuela profesional de ventas y consultoría comercial o La Bodeguilla de San Lázaro.