Si necesitas realizar una consulta o tienes alguna duda: 881 979 296

Noticias

EL FORO OPEN YOUR MIND REUNIRÁ EN SANTIAGO A LOS MEJORES EXPERTOS EN EMPRESA, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y HABILIDADES SOCIALES

La iniciativa, nacida de anteriores foros de networking, reunirá durante los días 18 y 19 de abril en el auditorio NovagaliciaBanco de Compostela a las figuras más relevantes del mundo de la empresa y la aplicación de la inteligencia emocional a los negocios, en dos jornadas destinadas a fomentar la cultura de empresa y emprendimiento. Mario Alonso Piug y Elsa Punset encabezan una lista de 12 ponentes, que durante dos jornadas explicarán a los asistentes las claves del éxito emprendedor y la felicidad en el trabajo.

 

  • La iniciativa, nacida de anteriores foros de networking, reunirá durante los días 18 y 19 de abril en el auditorio NovagaliciaBanco de Compostela a las figuras más relevantes del mundo de la empresa y la aplicación de la inteligencia emocional a los negocios, en dos jornadas destinadas a fomentar la cultura de empresa y emprendimiento.
  • Mario Alonso Piug y Elsa Punset encabezan una lista de 12 ponentes, que durante dos jornadas explicarán a los asistentes las claves del éxito emprendedor y la felicidad en el trabajo.

Comenzó como una café entre compañeros, en el que intercambiar ideas y potenciar oportunidades, pero el foro Open Your Mind ha ido ganado dimensiones hasta convertirse en una cita obligada para todos aquellos para los que desean mejorar dentro del mundo empresarial, bien como emprendedores, profesionales, empresarios, directivos o lanzarse con el autoempleo.

Tanto es así, que en su sexta edición el salto será no sólo cuantitativo –el aforo del Auditorio de Novagalicia Banco en Santiago es de 616 personas, y en los primeros días de inscripción se han superado ya las 100 plazas- sino también cualitativo. Y es que los ponentes de estas jornadas que se celebrarán los días 18 y 19 de abril será primeras figuras, auténticos “popes” empresariales y de la gestión de las emociones, expertos en inteligencia emocional.

Las jornadas buscarán encauzar las líneas de una mejora social mediante la aplicación de la inteligencia emocional a las relaciones laborales y empresariales, y aportar las herramientas necesarias para el liderazgo y la gestión de las habilidades sociales (Social Management) de manera que los asistentes conocerán de primera mano los principios que logran que un proyecto empresarial triunfe, aportando y no restando a la vida personal de quien lo desarrolla.

Encabezando la lista encontramos a Mario Alonso Puig y Elsa Punset, cuyo trabajo como motivadores ha sido reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras. El programa lo completan 10 ponentes más: Sergio Fernández, Gabriel Ginebra, Alejandro Hernández, Fernando S. Salinero, Belén Varela, Roberto Pérez Marijuán, Juan José Romero Crusat, Marisol Vázquez, Eloy Gesto y Mario López Guerrero.

La idea, según sus propios creadores, no ha cambiado desde las primeras ediciones “buscamos crear un entorno donde la gente haga contactos, donde aprenda a encontrar sus puntos fuertes y descubra sus talentos para emprender”, explican Marisol Vázquez y Eloy Gesto, promotores del evento.

Y para ello es imprescindible, además de buenos ponentes, el contacto directo. Por eso las jornadas contarán con un componente fundamental de networking, y turnos de preguntas a los expertos, que permitirán crear una interacción directa entre los asistentes y unos ponentes de primera línea, rompiendo la invisible barrera de la “cuarta pared” que separa en muchas ocasiones a los miembros de la mesa de los espectadores, que en este caso poco o nada tendrán de “pasivos”.

Y, para que el hielo se derrita, se propone a los asistentes una cena “networking” en el Pazo de San Lorenzo, en la noche del jueves, en la que se pondrán en práctica diferentes dinámicas para potenciar las relaciones interpersonales.

Dos jornadas de desarrollo empresarial y personal, que cuentan con el patrocinio de entidades tan importantes como el Concello de Santiago, Novagalicia Banco, Coca-Cola, Escuela Inventa, Grupo Affines y Grafinova, además del apoyo de AJE Marineda y otros colaboradores, que reunirán a más de 500  personas de toda España en Compostela en torno a una idea clara: el motor del cambio está en nosotros mismos.

www.openyourmindscq.es