Si necesitas realizar una consulta o tienes alguna duda: 881 979 296

Noticias

El Hotel AC Palacio del Carmen ha acogido ayer la 5ª jornada del movimiento emprendedor conocido como “OPEN YOUR MIND, OPEN YOUR WORLD”

o Hoy más que nunca se ha reforzado el lema del evento “Un movimiento de personas que transforman el Mundo. Open Your Mind, Open Your World”

 

o   Hoy más que nunca se ha reforzado el lema del evento “Un movimiento de personas que transforman el Mundo. Open Your Mind, Open Your World”
o   Una iniciativa privada que comenzó con un pequeño número de participantes y que crece a cada paso,  70 emprendedores de toda Galicia
o   Una emocionante e intensa jornada que ha contribuido a mantener viva la ilusión  de los asistentes

Santiago de Compostela, 5 de Octubre de 2012. El movimiento de emprendedores “OPEN YOUR MIND, OPEN YOUR WORLD” ha celebrado ayer en el AC Palacio del Carmen un nuevo Networking con la participación de 70 profesionales pertenecientes a un gran abanico de sectores en el que motiva el emprendimiento como motor de cambio de la sociedad para servir de inspiración y apoyo a nuevos proyectos y a las personas que hay detrás de ellos.

Uno de los pilares fundamentales de este movimiento es la humanización de las relaciones empresariales, ya que según los promotores de esta iniciativa, Eloy Gesto  y Marisol Vázquez de Escuela Inventa y Grupo Affines, “Es la confianza la que genera las relaciones entre personas y por tanto entre empresas”.

Otro valor añadido de este evento ha sido la participación de la joven artista emergente Nuria Ruibal que ha realizado una de sus obras durante el evento con la cual fue premiado uno de los participantes, además de las dinámicas que se han llevado a cabo para potenciar la creatividad y la elegancia, dirigidas con maestría y pasión por parte de David L. Salgueiro  y Ana Castro de Galantiqua, David G. Bragado de Vestirse por los Pies Y Fran Godoy de AGF Solucións.

Han acudido emprendedores conocidos del ámbito gallego como es el caso de: Siro González de Restaurante Calderon, Pedro Mouriño de Mediasiete, Manuel Bandín de Cebado Bandín, Alicia Orriols de Asubia 3.0, Alfredo Amigo de Geicom Ahorro energético, Raquel Fondevila de Unamesaporfavor.com, Marcos Vázquez de Qualigal, Vanessa Lorenzo de Aventi, entre otros, muchos. Además de contar con la presencia de Rosa Cardeso Gerente del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y Pablo Guitián Director del AC Palacio del Carmen.

Este Networking ha tenido como patrocinadores a AVA Soluciones Tecnológicas y Grafinova Artes Gráficas y como colaboradores el propio AC Palacio del Carmen, la joven empresa sita en Compostela Galantiqua, Arte y Antigüedades, la plataforma Vestirse por los pies y Francisco J. Godoy de AGF Solucións Producto Galego.

UN MOVIMIENTO DE PERSONAS QUE TRANSFORMAN EL MUNDO.

OPEN YOUR MIND, OPEN YOUR WORLD