Si necesitas realizar una consulta o tienes alguna duda: 881 979 296

Noticias

OPEN YOUR MIND celebra mañana en Santiago un afterwork que reunirá a 50 emprendedores gallegos

En la jornada participarán la concejala de Turismo, Economía y Mercados del Concello de Santiago y la directora general de BIC Galicia.

OPEN YOUR MIND celebra mañana en Santiago un afterwork que reunirá a 50 emprendedores gallegos

 
En la jornada participarán la concejala de Turismo, Economía y Mercados del Concello de Santiago y la directora general de BIC Galicia
 
 
Santiago de Compostela, 29 de mayo de 2012. La red de emprendedores OPEN YOU MIND celebra mañana a partir de las 20.30 horas en el restaurante compostelano Calderón la cuarta jornada de su Ciclo de Networking, en la que participarán 50 profesionales de Galicia para trabajar diferentes temáticas sobre el emprendimiento y consolidar las relaciones entre los participantes. 
 
A la sesión asistirán las autoridades Reyes Leis Rodríguez, concejala de Turismo, Economía y Mercados del Concello de Santiago, y Maite Cancelo Márquez, directora general de BIC Galicia, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia, en apoyo a esta iniciativa que tiene por objetivo  potenciar los contactos empresariales entre emprendedores y desarrollar herramientas de gestión, habilidades y valores sociales a través del debate y el intercambio de experiencias. 
 
La jornada de mañana se enmarca en el Ciclo de Networking iniciado en el mes de febrero y promovido por Escuela Inventa  y Grupo Affines. Bajo el nombre de OPEN YOUR MIND, la cada vez mayor red de emprendedores celebra networkings mensuales para  aunar esfuerzos y entablar sinergias y colaboraciones en el camino del emprendimiento al tiempo que compartir una visión de optimismo en estos tiempos de dificultad empresarial.  
 
El afterwork de mañana constituye la cuarta jornada del Ciclo y en la misma, a partir de técnicas de coaching y dinámicas grupales, se debatirán y desarrollarán cualidades y competencias necesarias en la gestión empresarial y de emprendimiento. En la jornada anterior, que tuvo lugar en el mes de abril, se trabajaron las habilidades ligadas al liderazgo a través de una sesión de paintball celebrada en Teo.