Si necesitas realizar una consulta o tienes alguna duda: 881 979 296

Noticias

Open Your Mind, Open Your World es un movimiento de personas dispuestas a seguir emprendiendo.

Más de 100 emprendedores han participado en las cinco ediciones del Foro desde su inicio, en febrero de 2012. Las jornadas se plantean con formatos que favorecen el intercambio de ideas, como coffee break, outdoor training o after work.

Open Your Mind, Open Your World

es un movimiento de personas dispuestas a cambiar el mundo.

 

El cuerpo de ideas que generó el movimiento Open Your Mind convertirá la ciudad de Santiago de Compostela el próximo mes de abril en referencia del motor empresarial, emprendedor y de cambio en Galicia.

En el foro Open Your Mind ATRÉVETE, podremos compartir una experiencia emocionalmente intensa, en un espacio creado específicamente para las personas que dirigen el tejido empresarial y emprendedor de Galicia, y para todos los que deseen sumarse e impulsar nuevos proyectos.

Seamos el cambio que hoy necesitamos para construir un presente dinámico, creativo, innovador y sobre todo humano, confiando en el poder de las personas como fuente de inspiración para una sociedad que necesita creer para poder crear.

Open Your Mind reunirá a personas conscientes, responsables, con valores y talentos que parten de un lugar común: la actitud, la ilusión y la pasión como fuente de inspiración; y la confianza en las relaciones humanas como motor en el mundo de los negocios.

OPEN YOUR MIND SCQ

ATRÉVETE