Si necesitas realizar una consulta o tienes alguna duda: 881 979 296

Noticias

Queridos compañer@s y amig@s de OPEN YOUR MIND

Santiago de Compostela, 4 de junio de 2012 Queridos compañer@s y amig@s de OPEN YOUR MIND Somos ya más de 75 emprendedores y profesionales los que formamos parte, a día de hoy, de la red de contactos de OPEN YOUR MIND, tras haber puesto en marcha esta iniciativa en el mes de febrero Grupo Affines y Escuela Inventa.

 

Santiago de Compostela, 4 de junio de 2012

Queridos compañer@s y amig@s de OPEN YOUR MIND

Somos ya más de 75 emprendedores y profesionales los que formamos parte, a día de hoy, de la red de contactos de OPEN YOUR MIND, tras haber puesto en marcha esta iniciativa en el mes de febrero Grupo Affines y Escuela Inventa.

A través de esta comunicación queremos celebrar la consolidación del grupo tras cuatro jornadas de networking y manifestar por escrito el deseo compartido por todos nosotros para que esta red siga creciendo y generando relaciones empresariales.

En este tiempo nos hemos divertido, hemos compartido experiencias e ideas, hemos dejado de lado miedos e inseguridades y nos hemos contagiado unos a otros del optimismo, motivación, ilusión y diferentes actitudes y valores tan necesarios para sacar adelante los proyectos en los que firmemente creemos.

Tras las dinámicas de trabajo y el camino compartido, en la actualidad OPEN YOUR MIND constituye una realidad tangible gracias a todos y una marca bajo la cual todos vamos sumando experiencias y destrezas día a día en el camino del emprendimiento.

Adjunto os enviamos un listado con los contactos de los participantes en el último networking para que podáis mantener los vínculos entablados así como materializar colaboraciones y oportunidades de negocio. Os recordamos también que a través del grupo de Facebook de OPEN YOUR MIND  https://www.facebook.com/OpenYourMindSCQ contáis con un espacio para la promoción y difusión de vuestras empresas y actividades.

Anhelando seguir celebrando cada uno de vuestros éxitos, nos despedimos con un gran abrazo para todos.