Si necesitas realizar una consulta o tienes alguna duda: 881 979 296

Ponentes

Alejandro Hernández

Licenciado en Derecho Mediador titulado Propietario de la cadena de tiendas NICHI SEIJO Propietario de la consultora de formación de ejecutivos TRAINING PROVIDERS Autor del libro “Negociar es fácil, si sabe cómo”, Alienta. Planeta Todos los veranos viaja con decenas de niños españoles a campamentos en Estados Unidos, con su empresa CAMPAMENTOS USA.

 
Desde hace veinte años imparte conferencias y seminarios sobre negociación y gestión de personas a miles de directivos de las corporaciones industriales y empresas del sector financiero y distribución más relevantes del país.
 
Inició su carrera profesional en el año 1991 en la empresa estadounidense Chevron Texaco Corp. Desde entonces, ha trabajado en varias consultoras internacionales como Krauthammer International o Alexander Proudfoot.
 
Hace 17 años se incorporó a BANG & OLUFSEN como Country Manager para España y Portugal.
 
Es profesor en la innovadora Escuela de Empresarios de Valencia, EDEM, y en la Fundación para el Desarrollo Empresarial, FUNDESEM. He Ha sido también profesor asociado en el INSTITUTO de EMPRESA.
 
Promete desvelar las herramientas de negociación que utilizan los más grandes negociadores del mundo: ¡los niños! Personas pequeñas, sin autoridad ni poder, que viven en un mundo dirigido por los mayores. ¿Cómo se las arreglan los niños para conseguir lo que quieren? ¿Cómo negocian en un mundo en el que el poder lo tienen los adultos? ¡Aprendamos de los niños!
 

@negociaresfácil

 

http://negociaresfacil.blogspot.com.es/

 

www.formacionejecutivos.com

 

http://www.youtube.com/watch?v=FS252RdVGH8

http://www.youtube.com/watch?v=z2FOqCImb2c

http://www.youtube.com/watch?v=Qqd9bIvMSD4