Si necesitas realizar una consulta o tienes alguna duda: 881 979 296

Ponentes

Gabriel Ginebra

 

Gabriel Ginebra es un asesor y consultor empresarial barcelonés experto en la gestión de personas. Es también escritor y profesor. Sin embargo, él prefiere otra palabra: incompetente. No en vano es el autor de la disciplina conocida como “Gestión de Incompetentes”.

Gabriel Ginebra ha desarrollado su actividad profesional con un pie en el mundo empresarial y otro en el académico. Ha pasado por las mejores consultoras del país y ha trabajado en departamentos de RRHH de distintas organizaciones nacionales e internacionales. También ha sido profesor universitario en IESE (de la que su padre fue fundador), en EADA, la UPF, la URV, y la UAO. Es MBA y Doctor en Organización Empresarial.

En el año 2012, fue reconocido como profesional de referencia por el TopTen Business Expert. Es autor de los libros “Gestión de Incompetentes” (Libros de Cabecera, 2011) y “El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo” (Conecta, 2012), escogido por Knowsquare como una de las 10 mejores propuestas de management del año 2012.

Sus propuestas sobre el Liderazgo Pacífico, el diagnóstico de colaboradores o el factor humildad tienen una incisividad, aplicabilidad e ironía difíciles de encontrar. Utiliza para ello películas, noticias, encuestas, etc.

Responsable de proyectos de Desarrollo Directivo en Andersen y Sonnenfeld. Profesor de la Universitat Pompeu Fabra, EADA, URV y otras escuelas de negocio en Europa y América. Actualmente es responsable del área de habilidades directivas en la Universitat Abat Oliba CEU, dónde dirige el Club Abat de Directores de RRHH y el Observatorio de la Despersonalización en la empresa. Fundador de la plataforma de servicios empresariales Proyectos Nicómaco.